verevictor

abril 4, 2013

Electricidad estática

Filed under: Uncategorized — mellamanvic @ 8:57 pm

Cada vez que la besaba sentía un calambre en la boca. Al principio, como sucede en el principio de todas mis historias, me lo tomé como una señal de que éramos una pareja especial: teníamos tanta química que era inevitable que saltaran chispas.

Pero siguió pasando. No era tan solo cuando estábamos en la cola del cine y me rendía a la tentación de morderle la boca, o cuando estábamos en un bar y competía contra su copa en una carrera hacia sus labios. No, también pasaba en situaciones menos apasionadas, como cuando me despertaba a su lado y la besaba antes de prepararle el desayuno, o como cuando terminábamos de follar y me daba un escueto beso por haber conseguido que se corriera antes de que yo terminara.

Pasaba siempre, y me intrigaba. Llegué a mirar su armario, esperando encontrarlo lleno de jerséis de Angora o franela y encontrando sólo prendas de algodón. En su árbol genealógico no había rastro de los apellidos Edison o Tesla. Y sin embargo, cada vez que me besaba, aquella chica me provocaba un calambre.

Al final, como sucede siempre al final de mis historias, me dejó por otro. Tuvo la decencia de contármelo, y yo no sufrí demasiado al escucharlo. Nos despedimos como corresponde en esa tierra de nadie de los que han sido amantes y están a punto de no ser nada: con un beso somero en los labios. Y, de nuevo, el calambre.

Olvidé el calambre. Olvidé a la chica. Durante un tiempo, al menos. Hasta el jueves pasado, para ser concretos. La volví a ver por la calle, tan guapa como siempre. Sólo que yo ya no la veía guapa. Así que cuando me dio dos besos en la mejilla yo no me esperaba, de nuevo, dos calambres. La miré a la cara, sorprendido, y entonces lo entendí.

En otros tiempos la miraba con ojos tiernos, pero ya no. Con ojos normales, con luz natural, resolví por fin el misterio: aquella chica tenía bigote.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

